Estas acciones demuestran lo que es nuestro Alcalde: un incapaz de cumplir la meta por la cual la gente lo eligió: llevar al progreso a nuestra ciudad, y no hablemos acá de la inmoralidad que ya todos le conocemos.
No escapan a esto los monos sabios, a esos que ni escuchan, ni ven, ni hablan, a esos concejales que eligió la gente para que controlara al alcalde y vigilará que con sus acciones llevará nuestra ciudad al progreso.
Sí, a ustedes que hoy se hacen los sordos, los ciegos y los mudos, pero no nos asombran, llevan 10 años apoyando esto, llevan 10 años permitiendo el abuso, la ineficiencia y el atraso de nuestra ciudad, ayer el de Marisela, hoy el de Ramírez, pero al fin y al cabo este mensaje no es para llamarlos a que escuchen a la gente, para que vean lo que pasa, o digan el abuso que se comete, no, este mensaje no es para ustedes, sabemos que harán caso omiso.
Este mensaje es para Charallave, para todos aquellos que sienten como siento yo que no podemos seguir perdiendo el tiempo, para aquellos que saben que tener una ciudad mejor es posible, que nuestros barrios merecen servicios públicos de calidad que nuestro casco urbano y nuestro transporte debe mejorar, que todos deberíamos saber como se gasta nuestra plata. Para todos aquellos que saben que al frente de nuestra ciudad no pueden estar un incapaz y unos monos sabios, para todos aquellos que saben que el cambio viene.
Pedro Vegas.
@pedropvegas
No hay comentarios:
Publicar un comentario