Henrique Capriles Radonski PRESIDENTE Carlos Ocariz GOBERNADOR

miércoles, 23 de febrero de 2011

VINIMOS A TRAER PROGRESO Y NADIE NOS SACARÁ DE ESE CAMINO


El Gobernador de Miranda condenó los hechos de violencia que protagonizó un grupo de personas enviadas por la Alcaldía del municipio Cristóbal Rojas y que además se identificaron con el partido del Gobierno nacional, a escasos metros de la U.E.E La Colmena, donde se llevaba a cabo la entrega de lentes a más de 250 niños de 7 escuelas de la región parte del Plan Visión Miranda, en el que especialistas adscritos a la Secretaría de Salud iniciaron evaluaciones médicas a cerca de 150 mil estudiantes en toda la entidad. “A finales de año 2011, habremos beneficiado a 9 mil 100 estudiantes de todo nuestro estado. Hoy empezamos aquí en nuestros Valles del Tuy, entregando a 252 estudiantes esta herramienta que mejorará su rendimiento escolar”.

“Que tristeza me da que haya personas evitando que nuestros niños puedan aprender. A nosotros no nos importan los colores. La nueva Venezuela no tiene un solo color. Aquí vinimos a traer progreso y nadie nos va a desviar de ese camino. Tenemos que condenar a quienes pretendan evitar que nosotros desarrollemos y profundicemos un programa como éste”, sentenció.

Capriles Radonski señaló que el material audiovisual y fotográfico de los hechos irregulares será evaluado y posteriormente presentado en la próxima sesión del Consejo Federal de Gobierno programado para el próximo sábado, donde pedirá la intervención del cuerpo de policía del municipio Cristóbal Rojas.

Posterior al acto del Plan Visión Miranda, el Gobernador atendió una manifestación que se desarrollaba en la carretera Charallave-Ocumare, donde se comprometió a buscar los recursos necesarios para la construcción de una pasarela en el lugar, en respuesta a la exigencia que venía realizando consecutivamente la comunidad a la Alcaldía del municipio Cristóbal Rojas.

No hay comentarios: