Henrique Capriles Radonski PRESIDENTE Carlos Ocariz GOBERNADOR

jueves, 13 de octubre de 2011

PEDRO VEGAS: “¿POR QUÉ SIEMPRE TENEMOS QUE ACTUAR IMPROVISADAMENTE ANTE CADA EMERGENCIA?

Primero Justicia se pronunció sobre expropiaciones realizadas por el Alcalde José Ramírez

El Partido Amarillo se pronunció sobre tomas del teatro estable de charallave y el local religioso pare de sufrir para alojar damnificados tras desborde de la quebrada de charallave que afecto distinto sectores.

“La política de que aprenden del Presidente Chávez de quitarle a unos para darle a otros no da progreso por lo contrario trae conflicto y atraso, ayer se afectó a la cultura y a la religión por ejemplo. Aquí lo que hay es que preguntarse que ha hecho en 11 años y que hará la alcaldía del PSUV para disminuir las viviendas en alto riesgo, para promover la construcción de viviendas o para mejorarlas, para limpiar nuestros drenajes ¿por qué siempre tenemos que actuar improvisadamente a ante cada emergencia afectando otros?”, señalo Pedro Vegas dirigente del partido amarillo en charallave.

A juicio del líder de Primero Justicia en Charallave la gestión del Alcalde José Ramírez invierte mal el dinero público: ¿Por qué gastamos la plata de la gente en echarle granito a una plaza, en poner vallas gigantes de obras que no se hacen, en vez de mejorar nuestros barrios y planificar para evitar que tanta gente en riesgo a la hora de una emergencia caiga en desgracia?, preguntó Vegas.

Señaló el dirigente político que trabajará "por una camino de gobierno local que respete la propiedad, la cultura, la religión, que trabaja en la prevención y el progreso urbano en nuestros barrios".

No hay comentarios: